lunes, 13 de febrero de 2012

DÍA 16: Resaca de famosos

El título de este post no va de la resaca que tienen los famosos por alcohol o por drogas -D.E.P. Whitney Houston, por si acaso-, hace referencia al amanecer en el que me di cuenta de que la noche anterior me había codeado con unos cuantos actores y demás artistas de la pequeña y gran pantalla.

Es gracioso encontrarse con personas famosas mientras te estás tomando tu séptima cerveza en un karaoke de mala muerte perdido en un parking de la Gran Vía. Es en ese momento cuando no eres tú el que les ve por la tele sentado en el sofá de tu casa mientras te comes un yogur. Son ellos los que pueden verte mientras cantas Un beso y una flor, de Nino Bravo, a grito pelado, como los ángeles y con la cerveza que ya no sabes si sale o si entra en la boca. 

Esa era yo. Acabé la canción, bajé las dos escaleras para descender de las nubes y aterrizar, de nuevo, en el suelo para que uno de mis acompañantes me dijera, «mira, ese es actor, sale ahora en la serie Con El Culo Al Aire». La emoción me embargó. No tenía ni repajolera idea de quién era ese chico con gorra pero, sin dudarlo un segundo, me dirigí hasta él: «Hola. Mira, me han dicho que eres actor, lo que pasa que no caigo, no sé quién eres. ¿Cómo te llamas?». Pues muy bien, así se empieza una conversación con una persona que está hasta las narices de que se acerquen a él para pedirle fotos. Menos mal que el muchacho era simpaticote. «Me llamo Raúl Arévalo». Ahá, ni idea. La conversación siguió tan normal, yo preguntando, él también -aunque menos, por cumplir, el pobre- y dando la plasta un rato. Ya supe quien era, así que me dirigí a la persona que tenía al lado y le pregunté lo propio, «¿y tú quién eres?». El chico me miraba raro, vaya usted a saber por qué y dijo «me llamo Eduardo» y seguí el mismo proceso, preguntas varias para descubrir quién era. Pues misterio resuelto, era el director de la película Verbo, Eduardo Chapero-Jackson. Muy majete también y otro cumplidor más. Pobrecitos. 

A la media hora y después de que me acoplara al brindis de un chupito de jarabe de arce, decidí que era hora de dejar de poner a prueba la paciencia de los dos muchachos. Así que me fui. Idas y venidas al baño, cuatro risas más y hasta luego otra vez. Era mi noche de pegarme al lado de cualquier famoso. Me hacía tanta gracia codearme con personajes públicos que no podía parar. En Valladolid, lo más que te encuentras es a algún famosillo, autor de canciones de verano, en la misma esquina del mismo bar cada fin de semana. Eh, y no desprestigio a mi querida ciudad, que conste. Lo que pasa es que allí no nos creemos que haya ningún famoso, cosa que me recuerda a aquel día en que una amiga le tocaba la calva a King África mientras decía, «mira como se parece este tío al de la canción de Boooooooooooooooooooomba». Asín semos de naturales.  

7 comentarios:

  1. ¿Cómo decía la canción? Ah, sí, calla... "soy fan de ti..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día serás testigo de alguna de las historias, fijo.

      Eliminar
  2. Voy a proponer al ayuntamiento que ahora que están en obras en el efificio de Tío Pepe, cambien el cartel y ponga el de tu blog. Es mucho más característico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa!

    Me encanta como escribes. Desde luego salir por el centro de Madrid, a veces no ocurre nada, y otras muchas veces te encuentras famosos de todos los lados :D (Mi momento freak, estar al lado de Leticia Sabater un rato en la barra sin saber que era ella jejeje)

    Pero Lidi, Raul Arevalo NO es solo el de la serie "con el culo al aire" nominado 3 veces al Goya, ganador de Goya al mejor actor por Gordos, y la critica se deshace en elogios hacia él... ainss, a partir de ahora mas tele-shit, y revistas de cine.

    UN BESOTE ENORME!!!

    ResponderEliminar
  4. Alfonsius, veo que estás puesto en esto y que eres gran fans de Arévalo. Eso sí, te falta porrón de biografía (aunque no más que a mí,claro). Lo de Con El Culo Al Aire es una simple referencia que me dieron y que plasmo en este santo blog. Me alegro de que te guste, me hace mucha ilu.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es que el Blog le haces vos ;P además era solo un mini resumen... Si no pos a tirar de San Wikipedia jejeje.

    A mi personalmente me parece un actor inmenso de bueno.

    Que envidia me das con tu desparpajo. MUUUUAK

    ResponderEliminar