martes, 19 de mayo de 2015

Día R de Retorno

¡No tengo ni pizca de vergüenza! Cada vez pasa más tiempo entre abandono y abandono de este maravilloso blog. En este caso tengo pocas excusas que daros, queridos lectores. Me he puesto ante el ordenador varias veces para contaros mis peripecias en la capital y he terminado en Facebook cotilleando los perfiles de mis contactos. ¡Así soy!

Amigos, ha sido una larga ausencia, pero podéis decir adiós a vuestro sufrimiento. A partir de ahora y durante el tiempo que me dure la iniciativa relataré todas las grandes aventuras y momentos que Madrid ha decidido regalarme o con los que castigarme, que hay de todo un poco.

Desde conciertos de Raphael, hasta los de M-Clan. Desde bares sórdidos donde un piano de cola es la barra en la que apoyas tu copa, hasta ese gran (mi) Karaoke al que accedes bajando a un parking. Ojo, que he ido a ver un partido de fútbol y a los bares más de moda del momento. También a esos eventos tan cool donde puedes comprar comida a restaurantes instalados en caravanas o el bingo en el que trabaja gente casposa del corazón.  Chicos, está feo que yo diga esto, pero las próximas entradas prometen y no voy a defraudaros. Todo por mi multitudinario público.

Y sólo por aclararlo: después de 5 años en la capital de España, sigo sin haber probado el bocata de calamares y, por supuesto, sin bailar un chotis. ¡Todo se andará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario